Seguidores

domingo, 7 de marzo de 2010

Amor sexo y pareja un éxito, una responsabilidad...


Los temas seleccionados para la I Conferencia Amor, sexo y pareja Organizado por la editorial Nuevo Día como parte de su compromiso social, dieron de qué hablar a los asistentes, tanto en el Club Miramar de Punto Fijo, como en el Teatro Armonía de Coro, quienes pudieron obtener información sobre técnicas, aclarar dudas, mitos y detalles sobre el tema.

En la segunda parte del evento que culminó este viernes pasadas las 6:00 de la tarde, las ponencias lograron atrapar al gran público que cumplió hasta el final escuchando atentamente las explicaciones de los invitados de proyección nacional e internacional, y quienes se fueron satisfechos por el aporte educativo a la sociedad falconiana.


Fotos/
Robert Flores y Raúl Zavala


1 comentarios:

hunteer dijo...

natasha... no se bien por donde empezar, mi ultima reseña la hice hace mas de 1 año, con otro alias, aunque he tomado ya bastante servicios a lo largo de este tiempo, es hora que regrese a este gran foro, y no podia ser con otra, que contigo, hermosa, ella es jovencita, risueña y para mi gusto muy bonita, de labios carnosos que insitan a besarlos y a que me bese la varita de sauco.

Quede con ella un dia antes, la cita, en el hacienda, mi campo de batalla favorito la cite a las 11 am por cuestiones de trabajo no disponia de mucho tiempo, llego con unos minutos de atraso por el maldito trafico, minutos mas tarde suena el teléfono de la habitacion informandome q la chica va subiendo, la adrenalina a todo lo q da y de pronto apareciste natasha, con tu juventud y esa sonrisa que no quitaste durante la cita, sencillamente hermosa, joven, con todo en su lugar, el hermoso par de nalgas que tienes, tu sabes que me encantaron, fueron dos horas de placer infinito de besos, caricias, posiciones, cachondeo, pero sobre todo de éxtasis , queria estar con una foranea y se me hizo, hacia mucho q no la pasaba tan bien si hubiese tenido mas tiempo, mas tiempo me quedaba contigo, gracias TOTALES...

Mis compañeros foristas, creo q queda claro q la recomiendo ampliamente, supero mis espectativas, traigo una sonrisota y aun me tiemblan las piernas...

gracias hermosa y aqui esta lo prometido, ni modo me sacaste del anonimato pero te mereces esta reseña y si es necesario te vuelvo a ver para volverte a reseñar...

http://universitariasregias.com/natasha/

Publicar un comentario